Elche Taxi vuelve a estar activo

Debido a la desconvocatoria de la huelga de Radio Taxi, el servicio de Elche-Taxi vuelve a funcionar con normalidad.

Fuera de servicio por huelga de Radio-Taxi

Elche-Taxi se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a la huelga de Radio-Taxi.
Durante todo el tiempo de duración de la huelga de Radio-Taxi no se podrán reservar expediciones.

Lamentamos las molestias.

Celebración de la Semana Europea de la Movilidad

BICIELX

El sábado se cerrará al tráfico la Corredora y se realizarán actividades con motivo de la Semana de la Movilidad.
Durante toda la semana, la Concejalía de Transportes ha organizado actividades dirigidas a promover el transporte público y sostenible.

Novedades en el gestor de reservas de Elche Taxi

Hemos adaptado nuestro gestor de reservas para que lo veas mejor en tu móvil y puedas hacer tus reservas de una manera más cómoda.

Además, si utilizas el servicio de Elche Taxi varios días a la semana, puedes realizar todas tus reservas de una sola vez marcando las fechas disponibles en el calendario que aparece en el gestor de reservas en el apartado “Reserva múltiple”.

Inicio del servicio día 22 de abril

Ya puede darse de alta como usuario e informarse acerca de las rutas y horarios, así como realizar reservas. El próximo lunes 22 de abril ya podrá hacer uso del servicio.

Ya puede darse de alta

Para la utilización del servicio Elche Taxi es imprescindible darse de alta como usuario, puede hacerlo aquí, en las oficinas de PIMESA, y en las Oficinas Municipales de Atención Ciudadana (OMAC).

Bienvenido a Elche Taxi

Elche Taxi es un servicio que el Ayuntamiento de Elche pone a disposición de los ciudadanos a través de PIMESA, para que se puedan realizar desplazamientos desde las distintas pedanías del término municipal hasta el centro urbano de la ciudad y viceversa, de una forma rápida y económica, previa reserva y con sujeción al punto de origen y destino prefijado, en horarios determinados y sin posibilidad de alteración o modificación del viaje contratado en un taxi compartido.

Distribuir contenido